Carlos De Habsburgo y Trastámara Un Sueño Imperial

Availability: 1 in stock

BIOGRAFÍA

 

Carlos de Habsburgo y

Trastámara, Un Sueño Imperial

 

Leer Reseña:



Biografía ilustrada para jóvenes, de quién fue el hombre más importante de su tiempo.

Desde su nacimiento en Gante, el 24 de febrero de 1500 , hasta su fallecimiento en el Monasterio de Yuste, 21 de septiembre de 1558.

Semblanza biográfica del monarca más poderoso de todos los tiempos: Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico.

Publicada en el 2010

COMPRAR  BIOGRAFIA

Categoría: .

BIOGRAFIA

Carlos De Habsburgo Y Trastámara

Un Sueño Imperial

 

Biografía ilustrada para jóvenes, de quién fue el hombre más importante de su tiempo. Desde su nacimiento en Gante, el 24 de febrero de 1500 , hasta su fallecimiento en el Monasterio de Yuste, 21 de septiembre de 1558.

Concepto de Biografía

La biografía es la historia de vida de una persona. La palabra proviene de un término griego compuesto: bios (“vida”) y graphein (“escribir”).

En los casos más usuales, sin embargo, una biografía es una narración escrita que resume los principales hechos en la vida de una persona. También se conoce como biografía al género literario en el que se enmarcan estas narraciones.

Como género literario, la biografía es narrativa y expositiva. Aparece redactada en tercera persona, con la excepción de las autobiografías (donde el protagonista es quien narra las acciones). Pese a que puede incluir apreciaciones subjetivas del autor y datos sobre el contexto en que transcurre la vida del protagonista, la base de la biografía son los datos exactos y precisos, como fechas, nombres y lugares.

La estructura básica de una biografía incluye la introducción (una presentación del personaje), el desarrollo (la narración de los sucesos trascendentes de su vida) y la conclusión (este es el segmento más subjetivo, con una valoración sobre la trascendencia del personaje).

 

 

Carlos de Habsburgo

Carlos de Habsburgo

 

Categoría: .